Ir al contenido principal

LA FOTOGRAFÍA DOBLE EXPOSICIÓN






Doble exposición:

La fotografía a doble exposición trata de juntar dos imágenes diferentes y unirlas, y así se ven las dos imágenes con un toque diferente. 

Para poder hacer todo este trabajo hemos utilizado el editor de imágenes GIMP.
Lo primero que hemos hecho es elegir dos imágenes y guardarlas. Las hemos abierto las dos y a la primera que seria el fondo le hemos subido el color para que en la que coloquemos encima se vea. Con la segunda imagen hemos hecho lo contrario que a sido bajarle el color y también hemos borrado las partes que no nos gustaban o simplemente quedaría raro cuando uniésemos las dos imágenes. También las hemos recortado en una medida la cual quedaran las dos imágenes iguales para que no se vieran diferente. 
Les hemos puesto un color diferente a cada una para que destacaran a la hora de mirarlas y se notara la diferencia que tenían, y se pudiera ver las dos imágenes.  
A la hora de unirlas la que hemos puesto encima la tuvimos que poner como una capa nueva para poder clarear la y bajarle la capacidad. Para poder darle el color y diferenciarlas tenemos que darle a la opción de color y cuando abrimos la opción tenemos que ir al apartado de colorear. 
A la hora de guardarlo le tenemos que dar a archivo y después darle a exportar como. Lo guardamos en el formato JPG.  



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIBUJO TÉCNICO SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN. AXONOMETRÍA Y VISTAS 1

                     EJERCICIOS DE VISTAS NIVEL 1

DIBUJO TÉCNICO. SISTEMA DIÉDRICO Y SISTEMA AXONOMÉTRICO. CREACIÓN DE SÓLIDOS GEOMÉTRICOS.

GIF ANIMADO